Ferplast Daytona correa multiposición roja

Artículo No. FER75354922
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Ferplast Daytona correa multiposición roja

Artículo No. FER75354922
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Ferplast Daytona correa multiposición roja es la opción ideal que se adapta a tus paseos diarios y a las necesidades de tu mascota en cada momento.
16.49€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146

Detalles

Correa multiposición para perros Ferplast Daytona roja.

Una buena correa debe ser ante todo cómoda y práctica, tanto para tu mascota como para ti. Y si además es versátil y puede darte más utilidades mucho mejor. Así es la correa multiposición para perros Ferplast Daytona roja, una correa firme, práctica y confortable para tu mejor amigo y para ti. es probablemente la correa más cómoda y práctica que puedas encontrar. ¿Por qué? Porque básicamente disfrutarás de toda la firmeza y resistencia que necesita una correa con un extra de confort gracias a su acolchado.

Olvídate de esos dolores en la muñeca o esas rozaduras provocadas por las correas normales cada vez que tu perro te da un buen tirón. Esta correa multiposición está acolchada en la zona de agarre para que puedas estar mucho más cómodo mientras dais un paseo juntos. Además, su mosquetón de enganche es muy resistente, así que evitarás posibles sustos.

Pero aún hay más. ¿Recuerdas que hemos dicho que es multiposición? ¡Efectivamente! Y es que la puedes utilizar en su longitud estándar de 1,20 m o alargarla para que llegue hasta los 2 m. Tú decides lo que necesitas en cada momento. ¿Verdad que es una correa de lo más versátil?

 

Características:

  • Extensible de 1,20 m a 2 m.
  • Acolchada para mayor confort y evitar roces y quemaduras.
  • Perfecta para el día a día.
  • Hecha en nylon 100%.
  • Acolchada para una mayor comodidad de dueño y mascota.
  • Ideal para pasear a diario.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Utilízala en el día a día con tu mascota.

 

Materiales:

Nylon, tejido acolchado y metal.

 

 

¿Una correa resistente, regulable y cómoda? No, no pides demasiado. Lo que estás pidiendo es la correa multiposición para perros Ferplast Daytona roja.