Flexi Neon Reflect correa para perros reflectante

Artículo No. FLEPN2216SNEORE12_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Flexi Neon Reflect correa para perros reflectante

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FLEPN2216SNEORE12_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Pasear con tu perro de noche ya no volver√° a ser un quebradero de cabeza gracias a Flexi Neon Reflect correa para perros reflectante.
14.59€ - 19.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Correa para perros extensible Flexi Neon Reflect.

¿Has renunciado a pasear con tu mascota de noche porque te preocupa la poca visibilidad que hay? ¡No lo hagas más! Ya no tienes de qué preocuparte porque hemos encontrado una alternativa que te permitirá mantener controlado a tu perro y al mismo tiempo ser visible para otros peatones, conductores y ciclistas cuando hay poca luz.

La correa para perros extensible Flexi Neon Reflect es una correa pensada específicamente para estos casos. ¿Cómo? Muy sencillo, se trata de una correa fabricada en material reflectante que os permitirá a ti ya tu mejor amigo pasear con toda la seguridad, aunque haya poca luz. Y lo mejor, además de segura es comodísima para los dos.

A la seguridad que proporciona la banda reflectante se une la de su mecanismo de extensión, prácticamente indestructible. Sólo necesitas manejarlo con el dedo pulgar para acortar o alargar su extensión según lo necesites y puedes bloquearla con facilidad.

 

Características:

  • Correa pensada para paseos en momentos de baja visibilidad.
  • Con bloqueo de seguridad para evitar la extensión.
  • Fabricada en material reflectante.
  • Muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Cada vez que quieras salir con tu perro a horas de poca luz utiliza esta correa. Recuerda que puedes regular su extensión fácilmente e incluso bloquearla en un largo concreto.

 

Material:

Nylon y metal.

 

 

Disfruta de un agradable paseo nocturno o al amanecer con tu mejor amigo y con toda la seguridad que te ofrece la correa para perros reflectante Flexi Neon Reflect.