Flexi New Classic Compact azul correa para perros

Artículo No. FLE03221_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Flexi New Classic Compact azul correa para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FLE03221_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Da una mayor libertad a tu perro sin renunciar a la seguridad utilizando Flexi New Classic Compact azul correa para perros.
13.95€ - 20.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Flexi New Classic Compact azul

El mejor momento del día es ese en el que pones la correa a tu perro y os vais a dar un paseo. Y es que no lo vamos a negar, las mascotas tienen la capacidad de hacer que nos olvidemos de todo. Pero para estos paseos lo mejor es contar con los mejores accesorios que te den toda la seguridad para poder pasear sin sobresaltos.

Contar con una correa como la correa para perros Flexi New Classic Compact azul sin duda te dará un extra de seguridad cada vez que salgas a pasear con tu mejor amigo. Está diseñada por Flexi, que cuenta con décadas de experiencia en correas extensibles. Y está fabricada en materiales resistentes y cuenta con un freno de seguridad para poder detener la extensión en cualquier momento.

El mango de plástico duro se adapta perfectamente a tu mano para que puedas tener un buen control del agarre. La cinta está hecha en nylon super resistente para aguantar los posibles tirones de tu perro. Y el conjunto se remata con un mosquetón de metal de seguridad para evitar que tu perro se suelte en cualquier momento. ¿Necesitas algo más?

Características:

  • Ideal para todo tipo de perros.
  • Con mecanismo retráctil. 
  • Evita los tirones con el botón de bloqueo.
  • Agarre cómodo y seguro.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Engancha el mosquetón metálico a su collar o arnés.

Material:

Plástico, nylon y metal.

Tallas:

Tamaño Longitud cinta Peso máximo perro Peso de la correa
XS 3 m 12 kg 100 gr
S 5 m 15 kg 170 gr
M - L 5 m 25 kg 300 gr


Nunca un paseo fue tan cómodo y con tanta libertad para tu perro como con la correa para perros Flexi New Classic Compact azul.