Malina correa de cuero y metal negra para perros

Artículo No. WON45172
Puntuación clientes: 5 de 5

Malina correa de cuero y metal negra para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. WON45172
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Malina de Wondermals es una resistente correa de cuero y metal para perros. Junto al collar Arlon ofrece comodidad para mascota y due√Īo.
14.96€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Malina negra de cuero y metal.

Si quieres una correa resistente, ligera y cómoda para tu perro y tú, encontrarás lo que buscas en las correas Malina de Wondermals. 

Las correas para perros Malina son un accesorio hecho con cuero y metal. La empuñadora de cuero negro es confortable para tu mano mientras que el extremo asegurado con doble remache mantiene firmemente en su sitio la argolla que engancha la cadena, a pesar del uso y los esfuerzos de tu perro, por lo contrario.

La cadena metálica, de aproximadamente un metro, te proporciona la resistencia necesaria ante sus tirones y cuenta con un mosquetón robusto que gira 360º para evitar líos con la cadena.

Los perros que disfrutan mordisqueando su correa hasta deshilacharla por completo van a encontrar la horma de su zapato con esta correa Malina, pero la comodidad y seguridad que les ofrece en combinación con el collar Arlon de Wondermals les compensará.

 

Características:

  • Correa para perro de cadena con empuñadura de cuero.
  • Diseño elegante que combina con el collar Arlon, también de cuero y metal.
  • Suave y cómoda de agarrar.
  • Ligera, resistente y fácil de limpiar, se mancha menos que las de nylon.
  • Ideal para perros acostumbrados a morder la correa del collar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% cuero y metal.

 

Medidas:

115 x 3,5 cm.

 

Color:

Negro.

 

 

Malina es la correa que tu perro nunca podrá morder hasta destrozar. La empuñadura de cuero te aporta firmeza y comodidad mientras que la cadena metálica se encarga de quitarle esa idea de la cabeza.