TK-Pet Easy Click alta visibilidad azul correa

Artículo No. TKP43676
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Easy Click alta visibilidad azul correa

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43676
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa para perros TK Pet Easy Click de alta visibilidad azul ofrece unas bandas reflectantes que aumentan la seguridad en los paseos nocturnos.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa perros TK Pet Easy Click alta visibilidad azul.

La correa para perros TK Pet Easy Click de alta visibilidad azul es una exclusiva y elegante correa que mejora la seguridad en vuestros paseos gracias a sus bandas reflectantes. Puede ser utilizada por perros de todas las razas y tamaños debido a que es altamente resistente. Además, aporta un alto grado de confort, tanto para tu mascota como para ti.

Esta correa reflectante para perros ha sido confeccionada utilizando materiales y tejidos de gran calidad, resistentes y duraderos. Su longitud de metro y medio da libertad de movimientos a tu mascota a la vez que la puedes mantener cerca paseando a tu lado. Ofrece una mullida asa acolchada y transpirable para que no te cause ningún tipo de molestia.

La correa para perros de alta visibilidad de TK Pet ha sido rematada con esmero y sus anclajes de unión cosidos a conciencia y reforzados, evitando de esta forma posibles roturas por tirones o enganchones. Su robusto mosquetón se sujeta perfectamente al collar. Una correa ligera a la vez que resistente que os encantará.

 

Características:

  • Correa para perros con bandas reflectantes, lo que le dota de alta visibilidad.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una cómoda asa acolchada, suave y transpirable.
  • Con mosquetón robusto y seguro.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Correa 1,5 m, mosquetón 6 cm y asa 17 cm.

 

Color:

Azul.

 

 

No dejes pasar esta oportunidad y consigue ya esta moderna correa reflectante que ayudará a aumentar la seguridad en vuestros paseos.