TK-Pet Easy Click rosa correa perro

Artículo No. TKP43670
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Easy Click rosa correa perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43670
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Apuesta por una correa cómoda para ti y para tu perro que te proporcionará toda la seguridad como la correa perro rosa TK Pet Easy Click.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa perro TK Pet Easy Click rosa.

Contar con accesorios que te proporcionen toda la seguridad y comodidad posible a la hora de pasear con tu perro es algo fundamental. Una buena correa tiene que ser cómoda de llevar, pero también muy resistente, sobre todo si tu perro es algo revoltoso. Y si además te da un extra de visibilidad para esos momentos en que la luz alrededor es menor mucho mejor.

Por eso creemos que la correa perro TK Pet Easy Click rosa puede ser de gran ayuda para ti y tu mascota. Se trata de una corre super resistente fabricada en nylon de un divertido color rosa, que proporciona una gran firmeza en el agarre y que, además, tiene la longitud perfecta para que tu perro no de tirones ni se adelante a tu paso.

Además, su asa está hecha de material acolchado y transpirable para que te resulte mucho más cómodo llevarla. Incluso cuenta con bandas reflectantes que recorren todo su contorno para que tengas mayor visibilidad.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Con costuras reforzadas.
  • Hecha en nylon muy resistente.
  • Asa acolchada y transpirable.
  • Con mosquetón fuerte para mayor resistencia.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No necesitas más que enganchar la correa en el arnés o el collar de tu perro para salir a pasear.

 

Material:

Nylon.

 

Dimensiones:

1,5 m de largo.

 

 

Asegúrate una mayor resistencia a los tirones y una mayor visibilidad cada vez que pasees con tu perro con accesorio como la correa perro TK Pet Easy Click rosa.