TK-Pet No Shock negra correa perro corta

Artículo No. TKP43657
Puntuación clientes: 3.5 de 5

TK-Pet No Shock negra correa perro corta

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP43657
Puntuación clientes: 3.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tu perro de raza grande no podr√° darte ya tirones ni sustos con un accesorio como la correa para perros corta en color negro No Shock de TK Pet.
10.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa de perro corta TK Pet No Shock negra.

¿Eres de los que ha acabado alguna vez en el suelo porque tu perro de raza grande ha dado un tirón durante vuestro paseo diario? Sabemos que tu perro nunca te tiraría al suelo de forma consciente, pero lo que sí es cierto es que tu mascota necesita unos accesorios acordes a su gran tamaño. Como, por ejemplo, la correa de perro corta TK Pet No Shock negra.

Esta correa está diseñada pensando en evitar ese tipo de situaciones con tu perro de raza grande. Su largo y su ancho se adaptan a las dimensiones de tu perro para proporcionarte un agarre más seguro y garantizarte que tu perro podrá caminar siempre a tu lado, sin adelantarte y sin tirones. Así podrás tener un mayor control sobre sus movimientos. 

Pero su seguridad se ve reforzada además por su estructura hecha en nylon trenzado que le aporta una mayor resistencia. A ello se unen las costuras reforzadas y el mosquetón duro para que, incluso aunque de tirones, no tengas problema alguno. Además, su asa te proporcionará a ti mayor confort para evitar rozaduras y otros accidentes. 

 

Características:

  • Creada para perros de raza grande.
  • Tamaño corto para facilitar el manejo.
  • Hecha con nylon trenzado.
  • Costuras reforzadas.
  • Con mosquetón muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Pasea con tu perro de raza grande con seguridad gracias a esta correa.

 

Material:

Nylon.

 

 

Evita los accidentes y los sustos por llevar una correa no adecuada. Apuesta por una pensada para perros grandes como la correa de perro corta TK Pet No Shock negra y pasea con tu mejor amigo con todas las garantías de seguridad.