TK-Pet Reflective Comfort correa negra reflectante

Artículo No. TKP29099
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK-Pet Reflective Comfort correa negra reflectante

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP29099
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa extensible para perro Reflective Comfort te aporta comodidad en el control de tu perro y visibilidad en los paseos nocturnos.
15.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros TK-Pet Reflective Comfort negra con costura reflectante.

La correa extensible para perro TK-Pet Reflective Comfort negra reúne las características necesarias para convertirse en un accesorio imprescindible en los paseos con tu perro.

Con esta correa para perros de color negro conseguirás que tu perro se mueva siempre cerca de ti mientras, gracias a su longitud ajustable, aumentas su libertad de movimientos a placer. La inmediatez con la que puedes cambiar la extensión, la convierten en una correa adecuada no solo para paseos sino para la práctica de deporte junto a tu perro. 

Esta correa extensible para perro cuenta con doble capa de malla transpirable y costuras reflectantes en ambos bordes y a lo largo de toda su longitud, de forma que tu perro permanece siempre visible en vuestros paseos sin importar la hora del día o de la noche que pueda ser. Los filamentos reflectantes empleados tienen un ancho de 2mm. Además, el gancho para el collar o arnés, de aleación de zinc con superficie niquelada, cuenta con un mosquetón giratorio de 360 grados que evita enredos con la correa.

 

Características:

  • Correa extensible para perros de nylon y reflectante.
  • Doble capa de malla transpirable.
  • Elaborado con nylon de primera calidad.
  • Resistente, duradera y cómoda.
  • Ligera y extensible.

 

Detalles del producto:

 

Material:

  • Correa: 100% nylon con acolchado.
  • Gancho: aleación de zinc con superficie niquelada.

 

Medidas:

120 cm x 2,5 cm.

 

Color:

Negro.

 

 

La correa extensible de perro Reflective Comfort te permite ajustar con facilidad la distancia a la que quieres mantener a tu mascota. ¡Hazte ya con la tuya!