TK-Pet Reflective Comfort correa roja reflectante

Artículo No. TKP29098
Puntuación clientes: 3.8 de 5

TK-Pet Reflective Comfort correa roja reflectante

Artículo No. TKP29098
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Las correas extensibles para perros de TK-Pet, Reflective Comfort, te permiten darle cancha a tu perro o acercarlo a ti a tu gusto.
15.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros TK-Pet Reflective Comfort roja con costura reflectante.

Si quieres poder elegir si llevar a tu perro en corto por sitios muy concurridos o, por el contrario, darle mayor libertad de movimiento en zonas más despejadas y, además, te gusta pasear al atardecer o por la noche, la correa extensible para perros TK-Pet Reflective Comfort roja con costura reflectante es perfecta para ti.

Esta correa extensible para perros permite ajustar la longitud con facilidad manteniendo siempre el control de tu mascota. Es una correa fabricada en nylon 100%, de primera calidad, con una doble capa de malla transpirable que proporciona un agarre cómodo para tu mano. Se trata de un material resistente y durable al que se han añadido costuras reflectantes para garantizar la visibilidad incluso en condiciones adversas. Tanto en el borde superior como el inferior, recorren toda la correa filamentos reflectantes de 2 mm de grosor.

Reflective Comfort roja es ligera con un diseño elegante. Incluye una hebilla de plástico ajustable con deslizamiento triple junto a un gancho con giro de 360º para desenredar fácilmente a tu perro cuando se enreda con la correa.

 

Características:

  • Correa extensible para perros de nylon, reflectante.
  • Doble capa de malla transpirable.
  • Elaborado con nylon de primera calidad.
  • Resistente, duradera y cómodo.
  • Hebilla de plástico ajustable con deslizamiento triple.
  • Ligera y extensible.

 

Detalles del producto:

 

Material:

  • Correa: 100% nylon con acolchado.
  • Gancho: aleación de zinc con superficie niquelada.

 

Medidas:

120 cm x 2,5 cm.

 

Color:

Rojo.

 

 

Las correas extensibles para perros Reflective Comfort permiten ajustar con facilidad la distancia a la que quieres mantener a tu mascota. ¡Pruébalas!