TK-Pet Ronda azul razas mini correa para perros

Artículo No. TKP45170
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK-Pet Ronda azul razas mini correa para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45170
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa para perros TK Pet Ronda azul especial razas mini ha sido fabricada utilizando nylon redondo de gran calidad resistente y duradero.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros TK Pet Ronda azul razas mini.

La correa para perros TK Pet Ronda azul especial razas mini es un accesorio que ha sido creado especialmente pensando en razas de tamaño pequeño o mini para convertir sus paseos en un momento lúdico y muy seguro, ofreciendo además la longitud y el grosor adecuados para este tipo de razas.

Esta correa para perros ha sido fabricada utilizando únicamente nylon redondo de gran calidad, muy resistente y por lo tanto muy seguro ante posibles roturas. Al mismo tiempo es flexible, para que los tirones no sean tan bruscos y para que el agarre sea muy cómodo. Su mosquetón es muy robusto y se acopla perfectamente al collar o arnés de tu mascota evitando que pueda soltarse, además está diseñado con dos piezas lo que hace que gire sobre sí mismo y que la correa no pueda enredarse nunca.

La correa para perros TK Pet Ronda es un accesorio cómodo y muy útil para dar paseos seguros con tu fiel amigo. Además, sus remates en color azul le dan un toque elegante y de colorido.

 

Características:

  • Correa para perros de razas mini fabricada en nylon resistente y duradero.
  • Tiene un mosquetón robusto que gira sobre sí mismo y evita los enredos.
  • Muy flexible.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon redondo.

 

Medidas:

120 cm largo x 0,6 cm ancho.

 

Color:

Negro y azul.

 

 

Una elegante y moderna correa en tonos azules confeccionada con nylon resistente y flexible que os encantará, ¡hazte ya con ella!