TK-Pet Ronda correa fina para perros tricolor

Artículo No. TKP39284
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Ronda correa fina para perros tricolor

Artículo No. TKP39284
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Con la correa para perros fina Ronda en tres colores de TK Pet tu perro tendrá un accesorio duradero, resistente y super moderno.
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros fina TK Pet Ronda tricolor.

A estas alturas seguro que sabes lo importante que es encontrar la correa adecuada para poder pasear a tu perro cada día de forma segura y cómoda. Hay correas de todo tipo, anchas, cortas, largas, extensibles… Pero, ¿qué te parece una fina y super flexible que sea cómoda tanto para ti como para tu mejor amigo como la correa para perros fina TK Pet Ronda tricolor?

Esta correa es perfecta para los paseos diarios ya que en su diseño destaca, sobre todo, la practicidad. Está hecha íntegramente de nylon redondo de primera calidad, un diseño y un material que le aportan una resistencia y durabilidad difícil de igualar. Además, combina tres divertidos colores para darle un toque alegre a los paseos de tu perro.

A la flexibilidad y durabilidad del nylon se une la firmeza y robustez que aporta el mosquetón. Y es que no estamos hablando de un mosquetón cualquiera, sino de uno metálico que puede girar 360º para evitar que la correa de tu perro se enrede cuando se encuentre con otro o se ponga a jugar.

 

Características:

  • Adecuada para cualquier perro.
  • Ligera y flexible.
  • Hecha de nylon redondo.
  • Combina tres colores.
  • Con mosquetón robusto.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Solo necesitas ponerle la correa a tu perro para que los dos podáis disfrutar del aire libre.

 

Material:

Nylon redondo.

 

 

No busques más, basta con que te haga con la correa para perros fina TK Pet Ronda tricolor para que tu mejor amigo y tú podáis pasear con toda la tranquilidad y seguridad que os merecéis.