TK-Pet Ronda negra muelle correa para perros

Artículo No. TKP39279
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Ronda negra muelle correa para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP39279
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa TK-Pet Ronda de color negro para perros con muelle incorporado te facilita el control y estabilidad de tu mascota durante el paseo.
14.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa corta con muelle TK-Pet Ronda negra para perros grandes. 

Disfruta de paseos diarios mucho más seguros y agradables con tu gran amigo con un accesorio exclusivo de TK-Pet: la correa corta con muelle para perros grandes Ronda color negro.

¡Hacer feliz a tu mascota nunca había sido tan fácil! Esta práctica correa, además, se adapta a las características físicas de los perros grandes, cubriendo todas sus necesidades durante los paseos diarios. Por si fuera poco, su diseño exclusivo te permite tener un amplio control sobre el animal, ¡por muchos tirones que de!

¿Sabías esta la correa incorpora un muelle que combina a la perfección con la distancia corta? De esta forma, no habrá paseo que te resista... ¡Tendrás a tu perro controlado en todo momento! Y al estar fabricada con materiales de gran resistencia, tienes garantizada la durabilidad del producto. 

 

Características:

  • La correa TK-Pet Ronda de color negro es manejable y suave al tacto, cuidando la piel de tu perro y tus manos durante los paseos.  
  • Está hecha de resistente nylon redondo.
  • Cuenta con un cómodo mosquetón de metal que se engancha al collar o arnés.
  • Incorpora un muelle que acorta la correa, para facilitarte el control de animal. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La correa para perros Ronda TK-Pet negra con muelle incorporado está diseñado para el paseo diario con perros de gran tamaño. 

 

Materiales: 

Nylon redondo y metal. 

 

Color: 

Negro.

 

 

Un accesorio que te facilita los paseos diarios y... ¡a prueba de tirones! Adquiere ya la correa TK-Pet Ronda para perros grandes con muelle incorporado.