TK-Pet Ronda roja muelle correa para perros

Artículo No. TKP39278
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK-Pet Ronda roja muelle correa para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP39278
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La fabulosa correa TK-Pet Ronda color rojo para perros grandes cuenta con un muelle que te permite controlar a tu mascota durante el paseo.
14.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa corta con muelle TK-Pet Ronda de color rojo para perros grandes. 

Mantén controlado a tu perro al 100% en todos los paseos diarios con un producto estabilizador y de lo más cómodo, tanto para ti como para tu mascota: la correa corta con muelle para perros grandes Ronda de precioso color rojo.

¿Te preocupa no saber controlar a tu fiel amigo cuando salís a la calle? ¡Se acabaron los quebraderos de cabeza en vuestros paseos! Con práctica correa para perros,  que se adapta a las características físicas de los canes más grandes, cubres todas sus necesidades de movilidad. Además, está elaborada con nylon, un material mucho más resistente que otros. ¡A prueba de tirones!

¿Lo mejor de todo? Esta correa TK-Pet cuenta con un muelle que te ayuda en las distancias cortas, permitiéndote gozar de paseos mucho más controlados. ¡Déjate sorprender por este accesorio imprescindible para tu mascota! 

 

Características:

  • La correa TK-Pet Ronda de color rojo es muy duradera, al estar hecha de nylon.
  • Cuenta con una suave textura que no daña tus manos ni la piel del animal cuando tira. 
  • Incluye un mosquetón robusto de metal que se engancha fácilmente a cualquier collar o arnés.
  • Cuenta con un muelle que te garantiza el control del animal. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

La correa para perros Ronda TK-Pet roja con muelle incluido está especialmente diseñada para que puedas controlar mejor a tu perro de gran tamaño durante los paseos.

 

Materiales: 

Nylon redondo y metal. 

 

Color: 

Rojo.

 

 

Un accesorio imprescindible para tu kit de cuidados caninos de paseo: la correa TK-Pet Ronda para perros grandes con muelle incorporado de color rojo.