TK-Pet Shock Control correa corta azul nylon asa

Artículo No. TKP29118
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Shock Control correa corta azul nylon asa

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP29118
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Shock Control es una correa para perro perfecta para que tu mascota aprenda a caminar a tu lado. ¡Pruébala! Te sorprenderán los resultados.
12.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa corta para perros TK-Pet Shock Control azul con asa de neopreno.

Idealmente, tu perro camina siempre a tu lado de forma elegante y sin perder la compostura. En la realidad, tu perro sale escopeteado a meter el hocico en cualquier cosa que le llame la atención y cuando camina a tu lado es porque no le queda más remedio. Y ahí es donde entra un accesorio como esta correa corta Shock Control azul de TK-Pet.

Estas correas están diseñadas para absorber el impacto de los tirones y paradas bruscas habituales con perros a partir de cierto tamaño. Permiten mantener a tu mascota bien sujeta a la vez que evita molestias en tu mano o en las articulaciones de tu mascota al absorber el impacto que se transmite por la correa y con el asa de neopreno que incorpora.

Con una longitud de 55 cm, la modalidad de correa corta está especialmente recomendada para entrenamientos en los que tu perro aprende a mantenerse cerca de ti.

 

Características:

  • Correa corta de perro fabricada con nylon.
  • Con asa de neopreno.
  • Se puede usar como correa de adiestramiento.
  • Materiales de alta calidad
  • Mayor resistencia y durabilidad.
  • De uso sencillo, fácil de lavar y secar.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon y neopreno. Gancho fabricado con aleación de zinc y de superficie niquelada.

 

Medidas:

55 cm largo x 2,5 cm ancho.

 

Color:

Azul.

 

 

TK-Pet Shock Control es una correa corta para perros con elástico que reduce el impacto de las paradas bruscas en vuestras articulaciones, las de tu mascota y las tuyas.