TK-Pet Soft amarilla de alta visibilidad correa

Artículo No. TKP43688
Puntuación clientes: 4.9 de 5

TK-Pet Soft amarilla de alta visibilidad correa

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. TKP43688
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
La correa para perros TK Pet Soft amarilla de alta visibilidad ofrece unas bandas reflectantes que aumentan la seguridad en los paseos nocturnos.
7.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa perros TK Pet Soft amarilla alta visibilidad.

La correa para perros TK Pet Soft amarilla de alta visibilidad es un llamativo accesorio de paseo que ha sido concebido para mejorar la seguridad gracias a sus bandas reflectantes que aumentan la visibilidad al anochecer o en días oscuros. Un regalo para tu perro que encantará a su dueño.

Esta correa para perros está confeccionada únicamente con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, a la vez que cómodos y ligeros. Su longitud de metro y medio es la justa para que tu fiel amigo sienta libertad de movimientos a la vez que pasea a tu lado. Su asa es mullida y transpirable para no producir rozaduras y para amortiguar los tirones de tu mascota.

La correa para perros de alta visibilidad de TK Pet está fuertemente rematada y acabada. Sus anclajes de unión están cosidos a conciencia y reforzados para evitar posibles roturas. Su mosquetón ofrece una perfecta sujeción al collar. Sus bandas reflectantes incrementan la seguridad al aumentar la visibilidad en vuestros paseos.

 

Características:

  • Correa para perros con bandas reflectantes, lo que le dota de alta visibilidad.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una cómoda asa acolchada, suave y transpirable.
  • Con mosquetón robusto y seguro.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Correa 1,5 m, mosquetón 6 cm y asa 17 cm.

 

Color:

Amarillo.

 

 

No dejes escapar esta llamativa y moderna correa reflectante en color amarillo que proporciona seguridad en vuestros paseos y que será la envidia del vecindario.