TK-Pet Soft roja alta visibilidad correa perros

Artículo No. TKP43694
Puntuación clientes: 4.6 de 5

TK-Pet Soft roja alta visibilidad correa perros

Artículo No. TKP43694
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La correa para perros TK Pet Soft roja de alta visibilidad ofrece unas bandas reflectantes que ayudan a aumentar la seguridad en los paseos nocturnos.
7.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros TK Pet Soft roja alta visibilidad.

La correa para perros TK Pet Soft roja de alta visibilidad proporciona seguridad extra en los paseos con tu fiel amigo. Esta correa ha sido diseñada en un llamativo color rojo y con bandas reflectantes que os hacen ser más visibles durante vuestros paseos en zonas oscuras o al anochecer.

Esta correa para perros está fabricada con materiales de primerísima calidad y muy resistentes y duraderos, sin dejar de lado la comodidad y la ligereza. Tiene la longitud justa para que tu perrete pasee a tu lado a la vez que le ofrece libertad de movimientos. Su asa es blanda y transpirable para que no te produzca rozaduras y para amortiguar los posibles tirones de tu mascota.

La correa para perros de alta visibilidad de TK Pet tiene unos fuertes remates y un cuidado acabado. Sus anclajes de unión han sido cosidos a conciencia y reforzados, evitando posibles roturas si tu amigo peludo da tirones. Su mosquetón ofrece una óptima sujeción al collar. Sus bandas reflectantes mejoran la seguridad al aumentar la visibilidad en zonas oscuras o en la lejanía.

 

Características:

  • Correa para perros con bandas reflectantes, lo que le dota de alta visibilidad.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una cómoda asa acolchada y transpirable.
  • Con mosquetón robusto y seguro.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Correa 1,5 m, mosquetón 6 cm y asa 17 cm.

 

Color:

Rojo.

 

 

Regálale ya a tu fiel amigo una llamativa correa de alta visibilidad en color rojo que os encantará a ambos.