TK-Pet Soft rosa alta visibilidad correa perros

Artículo No. TKP43700
Puntuación clientes: 4.4 de 5

TK-Pet Soft rosa alta visibilidad correa perros

Artículo No. TKP43700
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La correa para perros TK Pet Soft rosa de alta visibilidad ofrece unas bandas reflectantes que ayudan a aumentar la seguridad en los paseos nocturnos.
7.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para perros TK Pet Soft rosa alta visibilidad.

La correa para perros TK Pet Soft rosa de alta visibilidad es una bella correa para perros muy coquetos que incorpora unas bandas reflectantes que ayudan de forma óptima a mejorar la seguridad en los paseos con tu fiel amigo, proporcionando una mayor visibilidad en zonas u horarios de poca luz y oscuros.

Esta correa para perros ha sido confeccionada con materiales de gran calidad que brindan resistencia a la vez que confortabilidad y ligereza. Su longitud es de metro y medio para que de esta forma tu mascota vaya siempre a tu lado. Su asa es suave, acolchada y transpirable, lo que ayuda a amortiguar los tirones que dé tu fiel amigo y a evitar las rozaduras.

La correa para perros de alta visibilidad de TK Pet ha sido rematada a conciencia. Sus resistentes anclajes de unión están cosidos y reforzados evitando así posibles roturas si tu perro da tirones. Su mosquetón es robusto y ofrece una óptima sujeción al collar. Destacan las bandas reflectantes que incorpora y que aumentan la visibilidad en zonas oscuras o en la lejanía.

 

Características:

  • Correa para perros con bandas reflectantes, lo que le dota de alta visibilidad.
  • Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
  • Con una cómoda asa acolchada y transpirable.
  • Con mosquetón robusto y seguro.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Correa 1,5 m, mosquetón 6 cm y asa 17 cm.

 

Color:

Rosa.

 

 

Una bonita y elegante correa en color rosa con bandas reflectantes para tu perrita, ¡Regálasela, le encantará!