Hill's Prescription Diet Urinary Care lata para perros

Artículo No. HIL8016M_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Hill's Prescription Diet Urinary Care lata para perros

Artículo No. HIL8016M_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón AMOR30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AMOR30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida desde el día 02/02/2023 hasta el día 06/02/2023. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Descuento! Si llevas más
Descuento en packs de 12 y 24 uds. de comida húmeda para perro y gato en una amplia selección de referencias. Promoción valida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el día 02/02/2023 hasta el 01/03/2023.
Sabemos lo mucho que te preocupas por tu perro, por ello ofrecemos el alimento húmedo Hill's Lata Prescription Diet u/d Canine.Esta comida está especialmente diseñada para ayudar al cuidado de esos perros con enfermedades renales avanzadas.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.99€ - 47.88€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Renal y Urinario
  • Peso: 370gr
  • Formato: Latas

Detalles

Comida Humeda para Perros Hill's Lata Prescription Diet u/d Canine

 

Un cuidado específico para esas mascotas con problemas renales, ¡es posible!. Sabemos lo mucho que te preocupas por tu perro, por ello ofrecemos el alimento húmedo Hill's Lata Prescription Diet u/d Canine.

Esta comida está especialmente diseñada para ayudar al cuidado de esos perros con enfermedades renales avanzadas. Este tipo de afecciones reducen la eficiencia de la función de los riñones en el momento de eliminar sustancias del flujo sanguíneo y regular también los fluidos del cuerpo.

Conocemos las dificultades que supone que tu mascota tenga este tipo de necesidades, sin embargo, esta comida está especialmente diseñado para ayudaros a mejorar la calidad de vida con un disfrute máximo de este alimento formulado para el mejor amigo del hombre.

 

Características:

  • Elaborado para realizar un tratamiento nutricional de los perros con enfermedades renales avanzadas, caracterizadas por una serie de síntomas serios, amenazando la calidad de vida de su perro. 
  • Esta enfermedad, también conocida como fallo renal, es irreversible, pero puede tratarse con un cuidado apropiado y la alimentación adecuada. 
  • Prescription Diet Canine u/d fue desarrollado para ayudar en el cuidado de perros con enfermedades renales avanzadas. 
  • La enfermedad renal produce una menor eficiencia de la función de los riñones a la hora de eliminar sustancias del flujo sanguíneo y regular los fluidos corporales.

Composición: 

Almidón de maíz, huevo completo desecado, grasa animal, hígado de cerdo, sacarosa, arroz molido, aceite vegetal, fibra de soja, celulosa, citrato potásico, sal iodada, carbonato cálcico, fosfato dicálcico, taurina, hidrocloruro de L-lisina, L-triptófano, suplemento de L-carnitina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.

Componentes Analíticos:

Proteína 13.3%, Grasa 26.6%, Fibra bruta 1.6%, Carbohidratos (ELN) 55.6%, Calcio 0.52%, Sodio 0.30%, Potasio 0.54%, Magnesio 0.123%, Ácidos grasos omega-3 0.47%.

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email tienda.online@kiwoko.com

3.5/5

Media de 6 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    1
  • 5
    2
Mostrar valoraciones por :

Richard G. el 2/4/23 sobre un pedido de 1/9/23

4/5

One of the few very low protein dog foods for dogs with an inability to metabolise proteins.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Celia M. el 1/25/23 sobre un pedido de 12/30/22

5/5

Producto de alta calidad, aunque el sabor podría mejorarse

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Azahara P. el 1/19/23 sobre un pedido de 12/19/22

3/5

Al menos las latas venían bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Marta R. el 11/11/22 sobre un pedido de 10/11/22

1/5

Es horroroso, solamente el olor que tiene ya produce rechazo, al humano y por supuesto al perro, encima son para un perro enfermo, no es la mejor presentación, debería ser apetecible y olorosa

Ver conversación

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Arnau M. el 9/8/22 sobre un pedido de 8/8/22

3/5

Otra manera de comer

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones