Affinity Advance Maxi Junior pollo y arroz 14 kg

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros de razas grandes junior, elaborado para darle esos nutrientes que necesitan para completar su crecimiento.
€47.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Junior
  • Tamaño: Razas grandes
  • Sabores: Pollo y Arroz
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 14kg

Detalles

Pienso para perros Affinity Advance Maxi Junior

La comida para perros Affinity Advance Maxi Junior es un alimento desarrollado para perros desde los 12 a los 24 meses de vida de raza grande, que debido a sus características especiales de crecimiento sostenido necesitan un mayor aporte energético.

La composición incluye calcio, fósforo y vitamina D en una proporción óptima, que garantiza un desarrollo óseo adecuado y un crecimiento correcto.

Para ayudar al sistema inmunológico a que funcione de manera correcta, en la receta de Advance Maxi Junior encontramos inmunoglobulinas, polifenoles y un alto nivel de proteínas, que refuerzan las defensas naturales del perro en edad temprana.

En este tipo de raza de tamaño grande, es importante preservar la salud de las articulaciones, por lo que la composición de Advance incluye condroitina y glucosamina, que preservan la salud del cartílago.

Como ingrediente principal encontramos pollo y arroz, productos de excelente sabor que proporcionan proteínas y facilitan la digestión.

Características:

  • Previene los problemas del sistema oseoarticular gracias a la presencia de los niveles correctos del Calcio y el Fósforo y al sulfato de condroitina y la glucosamina. 
  • Aporta el nivel protéico adecuado, asegurando un buen desarrollo muscular. 
  • Alta digestibilidad gracias a las fuentes principales de hidratos de carbono y proteínas que incluye, tales como el pollo y el arroz. 
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento celular gracias a los polifenoles naturales de su receta.

Composición:

Pollo (17%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, proteínas deshidratas de atún, fibra de avena, levadura, huevo deshidratado, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, sal, fosfato monocálcico, glucosamina, sulfato de condrotina, polifenoles naturales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico, Taurina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.

Composición analítica:

Proteínas brutas 29%, grasas y aceites brutos 16%, fibras brutas 3%, materia inorgánica 6.5%, Calcio 1.1%, Fósforo 1%, humedad 9%

Tabla de ración diaria recomendada y modo de empleo:

 Peso adulto  Gramos por día 
30 kg 350 g
40 kg450 g 
50 kg500 g 
60 kg550 g 
70 kg600 g 

 


*Compruebe regularmente el peso de su perro para ajustar adecuadamente cada ración, ya que la cantidad de alimento necesaria para mantener la mejor confición física de su mascota variará según la edad, actividad y condiciones ambientales. Mantenga agua limpia y fresca siempre al alcance de su mascota y no olvide consultar a su veterinario regularmente para mantener saludable a su perro.

Formato: 14 kg