Royal Canin Maxi Ageing 8+ 15 kg

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡REGALO!
Regalo de un bidón comprando el formato grande. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Royal Canin Maxi Ageing 8+ 15 kg. Envejecimiento adecuado: selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño grande.
€62.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Tamaño: Razas grandes
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Para los perros de 26 a 44 kg de peso adulto, a partir de los 8 años.

Especificaciones: Envejecimiento adecuado: selección de nutrientes para combatir los signos del envejecimiento en perros maduros de tamaño grande.

Contiene EPA-DHA y un exclusivo complejo de antioxidantes que contribuye a luchar contra los radicales libres. Salud articular: contribuye a la salud de los huesos y las articulaciones que, en los perros grandes, están sometidos a una gran tensión. Salud y belleza de la piel y el pelo: contiene nutrientes específicos que ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante.

Salud del tránsito intestinal: las proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad y el aporte equilibrado en fibras ayudan a facilitar el tránsito intestinal y contribuyen a la buena calidad de las heces.

Formato: 15 kg