Royal Canin Mini Light Weight Care

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros de raza pequeña, elaborada con una receta para reducir el peso de nuestra mascota, con una deliciosa selección de ingredientes.
€41.00
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Formato: Saco Mediano
  • Función: Control de Peso
  • Peso del saco pienso animal: 8kg

Detalles

Características:

Gracias a su elevado aporte protéico pero bajo aporte graso y a la acción quemagrasas de la L-carnitina, Royal Canin Mini Light ayuda a mantener y reducir el peso de tu perro, manteniendo los niveles de masa muscular de forma apropiada. Sensación de saciedad provocada por las fibras que retrasan la sensación de hambre entrre comidas.

Composición:

Carne de ave deshidratada, maíz, cebada, arroz, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

Aditivos nutricionales (por kg): 

Vitamina A: 22400 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 3,8 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 49 mg, E6 (Zinc): 148 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg, Trifosfato pentasódico: 3,5 g.

Composición Analítica: 

Proteínas brutas 30%, aceites y grasas brutas 11%, ceniza bruta 5%, fibras brutas 6.5%.

Formatos: 2 kg, 4 kg y 8 kg 

*IMPORTANTE: El formato de 8 kg es por encargo.

* Importante: Pack Ahorro solamente disponible en kiwoko.com