Criadores pienso Razas pastor alemán para perros

Artículo No. CRD3309
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Criadores pienso Razas pastor alemán para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CRD3309
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡20% Dto.! Cupón: AL20
20% de descuento en pedidos superiores a 49€ de selección de pienso de sus marcas favoritas (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El pienso para perros Criadores Razas: pastor alemán tiene todas las proteínas y minerales esenciales para que tu fiel amigo crezca feliz y sano.
47.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso para perros Criadores Razas: pastor alemán.

Una de las principales características de esta raza es su carácter protector y activo, y si no realizan diariamente el ejercicio que necesitan, pueden estar muy nerviosos y excitados. Por ello, es importante que les alimentes con el mejor pienso para perros que de respuesta a sus necesidades energéticas y nutricionales.

El pienso para perros Criadores Razas: pastor alemán está especialmente formulado para adultos a partir de 15 meses. Con un alto contenido de cordero y arroz (60%), tu fiel compañero recibirá un extra importante de proteínas que le permita conservar su vitalidad.

Además, esta comida para perros medianos incluye glucosamina y condroitina, dos componentes esenciales para la salud de las articulaciones, protegiéndoles del desgaste propio de esta raza.

 

Características:

  • Pienso para perros pastores alemanes de todos los tamaños.
  • Gran aporte de proteínas.
  • Evita el desgaste de las articulaciones.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cordero 30%, arroz 30%, proteína de pescado, guisantes, grasa de ave, pulpa de manzana, semilla de linaza, hidrolizado de hígado de ave, proteína de arroz, levaduras, harina de algarroba, inulina, romero, manano-oligosacáridos, glucosamina, yucca schidigera, extracto de cítricos, té verde, ácido linoleico.

 

Composición nutricional:

Proteína 24%, grasa 14%, fibra 3%, ceniza 7%, humedad 9%, calcio, fósforo, ácido linoleico, vitaminas A, D3, E y C, hierro, potasio, yodo, manganeso, zinc, selenio, sodio y antioxidantes.

 

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la cantidad diaria adecuada para tu mascota.

 

Formato:

Saco de 12 kg.

 

 

Dale a tu pastor alemán la mejor alimentación con el pienso para perros Razas de Criadores.