Furminator desodorante para mascotas

Artículo No. FUR65128
Puntuación clientes: 5 de 5

Furminator desodorante para mascotas

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. FUR65128
Puntuación clientes: 5 de 5
Di adiós al mal olor con un producto cruelty free, eco-friendly y respetuoso con su piel como es Furminator desodorante para mascotas.
9.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Desodorante para mascotas Furminator.

¿Cuántas veces has acariciado a tu perro y de repente has podido notar su mal olor? ¿Pero cómo? Lo bañaste hace poco. ¿Y tu gato? ¿Has arrugado la nariz al cepillarlo? Para que no tengas que bañar a uno u otro antes de lo previsto hay una solución muy sencilla y eficaz, el desodorante para mascotas Furminator.

Este producto de higiene específico para perros y gatos te evitará los baños antes de tiempo y los malos olores. Gracias a su fórmula podrás utilizar este spray sin miedo, ya que está creada específicamente para respetar el pH de su piel y proteger y fortalecer su pelo. Y, por supuesto, neutralizará los malos olores de tu mascota de forma rápida.

Además, se trata de un desodorante para mascotas cruelty free, sin colorantes químicos ni parabenos y producido en una planta eco-certificada. ¿Se puede pedir más? Sí, un agradable olor fresco duradero.

 

Características:

  • Apto para perros y gatos de más de 6 meses.
  • Uso sin necesidad de agua.
  • Fabricado con elementos inocuos para tu mascota.
  • Respeta el pH de su piel y protege su pelo.
  • Evita un lavado más frecuente de lo necesario.
  • Eco-friendly y cruelty free.
  • Aroma agradable.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Rocíalo sobre el pelaje de tu mascota y frótalo con una toalla seca para que se distribuya correctamente. Evita el contacto con los ojos y repite si es necesario.

 

Composición:

Agentes tensioactivos, agua, bicarbonato de sodio, modificador de olor, extracto de proteínas vegetales. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.


Formato:

250ml

 

Deshazte de los malos olores de tus mascotas de forma sencilla con el desodorante para mascotas Furminator.