Hery todo tipo de pelo loción limpiadora perros

Artículo No. HRY5516
Puntuación clientes: 5 de 5

Hery todo tipo de pelo loción limpiadora perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. HRY5516
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
La loción limpiadora para perros Hery para todo tipo de pelo dejará, de forma sencilla, a tu mascota limpia y con un fabuloso y duradero olor.
17.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Loción limpiadora para perros Hery todo tipo de pelo.

La loción limpiadora para perros Hery para todo tipo de pelo dejará a tu mascota, de forma cómoda y sencilla, limpia y con un fabuloso y duradero olor. Además, no es necesario enjuagar. Un complemento muy útil para limpiar de forma rápida a tu perro tras un paseo o antes de ir de visita.

Esta loción limpiadora para perros puede ser utilizada por cualquier raza y tamaño de perro, aunque no conviene usarse en mascotas menores de doce meses de edad. Es ideal para desodorizar, limpiar y perfumar cualquier tipo de pelaje, desde el más corto hasta el más largo y rebelde.

Este cómodo limpiador para perros ha sido desarrollado bajo un estricto control veterinario utilizando componentes que cuidan el pelo y la piel de tu fiel amigo, no provocándole ningún tipo de daño. Está fabricado a base de aloe vera, lo que permite llevar a cabo una limpieza eficaz sin necesidad de enjuagar el pelo y que pueda ser utilizado tantas veces como se desee.

 

Características:

  • Loción limpiadora para perros que da brillo y sedosidad al pelaje de tu mascota.
  • Aporta una agradable y fresca fragancia.
  • Principio activo de aloe vera.

 

Detalles del producto:

 

Precauciones:

Evita el contacto de la loción con los ojos o las mucosas de tu mascota.

 

Tamaño:

Envase de 500 ml.

 

 

Una loción limpiadora muy sencilla, rápida y cómoda de usar que da aroma, brillo y sedosidad al pelo de tu perro, ¡pruébala ya, te encantará!