Inodorina Sensation champú revitalizante perros

Artículo No. IND12812
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina Sensation champú revitalizante perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. IND12812
Puntuación clientes: 5 de 5
El champú revitalizante Inodorina Sensation para perros incorpora extracto de jengibre, que respeta el pH y aporta un brillo y suavidad naturales.
3.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú revitalizante Inodorina Sensation para perros. 

Tus mascotas merecen los mejores cuidados, sobre todo cuando se trata de su aspecto y salud. Si quieres incluir en tu colección de cuidados un producto premium, utiliza Inodorina Champú Sensation revitalizante, la solución estrella para cuidar la piel y manto de tu mejor amigo.

Elaborado con esencia de jengibre, este champú fortalece y previene la aparición de caspa. Pero no solo eso, también mejora la circulación sanguínea, fortalece la fibra capilar y ofrece una hidratación extra para el pelaje de tu can. 

Una limpieza profunda y nutritiva es posible con el champú revitalizante Inodorina Sensation para perros. ¡Adquiérelo!

 

Características:

  • El champú revitalizante Inodorina Sensation está indicado para la limpieza y cuidado de la piel y pelaje de perros.
  • Contiene glicerina, aportando de manera natural la vitalidad, protección y luminosidad que el pelaje de tu mascota necesita. 
  • Su fórmula basada en extracto de jengibre previene la aparición de caspa, mejora la circulación sanguínea, fortalece la fibra capilar y ofrece una hidratación extra.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • De uso sencillo, tan solo debes mojar el pelaje de tu perro y extender el champú sobre su manto, masajeando intensamente hasta conseguir espuma.
  • A continuación, aclara con abundante agua y, por último, seca bien a tu mascota. 

 

Formato:

300 ml

 

 

Evita la aparición de caspa y ofrécele a tu mascota un brillo e hidratación intensos para su pelaje con el champú revitalizante Inodorina Sensation