Inodorina Sensation champú suavizante para perros

Artículo No. IND12816
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Inodorina Sensation champú suavizante para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. IND12816
Puntuación clientes: 3.8 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El champú suavizante Inodorina Sensation incorpora proteínas lácteas, que nutren y reestructuran el pelaje de tu perro. Efecto suavizante instantáneo.
3.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú suavizante Inodorina Sensation para perros. 

Tus mascotas merecen los mejores cuidados, sobre todo si se trata de su aspecto y salud. Por ello, cuando hablamos de una piel y pelaje limpios, sanos y brillantes, no puedes dejar de adquierir productos premium que te garanticen unos resultados profesionales. Añade a tu colección de accesorios caninos el champú suavizante Inodorina Sensation.

Esta solución de calidad profesional mantiene a niveles óptimos la higiene y belleza de la piel y manto de tu can. Con extracto de leche, su composición suaviza el pelo de tu fiel amigo, consiguiendo que reluzca después de cada baño. Además, actúa contra el mal olor eliminándolo y dejando una agradable fragancia.

El champú suavizante Inodorina Sensation incorpora asimismo proteínas lácteas, un componente que nutre y reestructura el pelaje de tu perro. ¿A qué esperas para darle lo mejor a tu mascota?  

 

Características:

  • El champú suavizante Inodorina Sensation está indicado para la limpieza y cuidado de la piel y pelaje de perros, ayudando a que esté más sedoso.
  • Alivia la sequedad de la piel y reduce la caspa.
  • Consigue un perfume duradero gracias a su fórmula acti-fragance. 
  • Aporta un brillo y suavidad naturales. 

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • Champú para perros formulado para limpiar el pelaje, eliminar los malos olores y proteger la piel.
  • De uso sencillo, tan solo debes mojar el pelaje de tu perro y extender el champú sobre su manto, masajeando intensamente hasta conseguir espuma.
  • A continuación, aclara con abundante agua y, por último, seca bien a tu mascota. 

 

Formato:

300 ml

 

 

Ofrécele a tu mascota el brillo, hidratación y suavidad natural que merecen para su pelake con el champú suavizante Inodorina Sensation.