Inodorina Talco champú en seco para perros y gatos

Artículo No. IND12345
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Inodorina Talco champú en seco para perros y gatos

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. IND12345
Puntuación clientes: 3.5 de 5
El champú en seco Inodorina Talco te permite lavar a tu perro y gato sin tener que mojarlo. Consigue una higiene perfecta sin dramas al bañarlo.
4.12€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú en seco para mascotas Inodorina Talco.

Igual tienes la suerte de que tu mascota, ya sea un perro o un gato, no tenga problema en pasar por la bañera cada vez que se requiere. Pero el caso más habitual es el de una mascota que intenta huir del baño como alma que lleva el diablo o monte unos dramas seguidos de desaguisados dignos del culebrón más manipulador.

Por suerte, hay alternativas como este champú en seco de Inodorina. Tienes la enorme ventaja de que no requiere agua ni mojar a tu mascota, algo que para ella ya es un SÍ como una casa. Cuenta con una fórmula suave que higieniza y perfuma de forma rápida tanto la piel como el pelo, haciendo que huelan bien y que el manto tenga más brillo.

Su aplicación es muy sencilla, no causa ningún tipo de estrés a tu mascota y la deja limpia y perfumada con aroma a talco. Puedes utilizarlo también para limpiezas parciales o con animales con dificultad en su movilidad. Este champú seco también elimina los restos de grasa del pelo.

 

Características:

  • Champú en mousse para perros y gatos.
  • Higiene óptima sin tener que mojar a tu mascota.
  • Elimina suciedad y malos olores.
  • Fragancia a talco.
  • Sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

Bote de 300 ml.

 

 

Pon fin a los desaguisados que tu mascota comete cada vez que has de meterla en la bañera con el champú en seco para perros y gatos Inodorina Talco. ¡Pruébalo!