Nayeco OilCare Oliva champú para perros nutritivo

Artículo No. NAY33951
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Nayeco OilCare Oliva champú para perros nutritivo

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. NAY33951
Puntuación clientes: 4.4 de 5
El champú de perros Nayeco OilCare Oliva nutre el pelo y lo deja suave y sedoso, lo que facilita el peinado y reduce la acumulación de pelo muerto.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Oliva acción suave y nutritiva

Tu perro se merece un champú que le resulte agradable por su olor y que le aporte hidratación a la piel y brillo y fuerza al pelo para lucir bien guapo y coqueto. Entre todos los champús de perros, la gama Nayeco OilCare es una línea de champús de perros elaborados con aceites esenciales empleados en aromaterapia.

El champú de perros Nayeco OilCare Oliva forma parte de esta línea para la higiene de tu mascota, y es un producto de higiene que nutre el pelo y lo deja suave y sedoso, cosa que facilita el peinado y reduce la acumulación de pelo muerto.

El champú de perros Nayeco OilCare Oliva es apto para todo tipo de razas y perros, sobre todo para aquellos donde el pelo encrespado es un problema y necesitan un champú de perros que ayude a que el manto sea más suave y fácil de peinar.

Características:

  • Champú de perros con aceite de oliva para nutrir el pelo.
  • Ayuda a que el pelo esté más suave y menos encrespado.
  • Champú de perros sin parabenos.
  • Agradable perfume.
  • Respeta el pH natural de su piel.

Detalles del producto:

Formato:

300 ml

Usando el champú de perros Nayeco OilCare Oliva, su pelaje estará más brillante y fuerte, ya que lo nutre desde la raíz e hidrata la piel para evitar descamaciones o la aparición de caspa. Su suave aroma será agradable para tu perro y a ti te encantará ese olor a fresco y limpio bastante duradero al proceder de un aceite de aromaterapia.