Nayeco OilCare Aceite de Argán champú para perros

Artículo No. NAY33949
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco OilCare Aceite de Argán champú para perros

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. NAY33949
Puntuación clientes: 5 de 5
Champú de perros Nayeco OilCare Aceite de Argán muy recomendado para pelos largos que necesitan un extra de sedosidad y brillo para lucir mejor.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Aceite de Argán para un pelo brillante y sedoso

Si quieres saber cómo puedes conseguir que tu perro tenga un pelo más brillante y cuidado, y una piel sana que le libre de irritaciones y problemas de caspa, tienes que conocer la gama de champús de perro Nayeco OilCare a base de aceites esenciales de aromaterapia y sin parabenos.

Dentro de esta gama respetuosa con el pH de su piel, está el champú de perros Nayeco OilCare Aceite de Argán indicado para aquellos perros de pelo largo que necesitan un extra de sedosidad y brillo para lucir mejor.

El aceite de Argán es muy hidratante lo que ayuda a que la piel esté bien cuidada y el pelo gane vigorosidad y nutrición a base de este aceite esencial que deja un aroma muy agradable y duradero.

Características:

  • Champú de perros con aceites esenciales.
  • Composición libre de parabenos.
  • Mejora la hidratación de la piel y el pelo.
  • Apto para perros de todas las razas.
  • Aceite de Argán con propiedades nutritivas e hidratantes.

Detalles del producto:

Formato:

300 ml

La hora del baño con el champú de perros Nayeco OilCare Aceite de Argán puede ser un momento donde mejorar vuestros lazos, pasar un buen rato juntos y que tu perro disfrute de un buen rato de mimos, con un suave masaje para lavarlo y un agradable cepillado sin tirones. El aspecto de tu perro será digno de competición y lucirá un pelo brillante que será la envidia del parque.