Nayeco OilCare Aloe Vera Manzanilla champú perros

Artículo No. NAY33946
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco OilCare Aloe Vera Manzanilla champú perros

Artículo No. NAY33946
Puntuación clientes: 5 de 5
Champú de perros con aceites esenciales de aloe vera y manzanilla, muy efectivos como astringentes y con efecto calmante ante picores e irritaciones.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Aloe Vera y Manzanilla para pieles sensibles

Para los perros con la piel más delicada y con problemas cutáneos porque suelen tener irritaciones o alergias cutáneas, la higiene de su manto es esencial para evitar infecciones y mejorar su calidad de vita y estado de la piel.

Y este es el motivo por el que dentro de la gama de champús de perro Nayeco OilCare tienes un producto específico para perros con pieles sensibles, elaborado con aceites esenciales de aloe vera y manzanilla, muy efectivos como astringentes, antiinflamatorios y con efecto calmante ante picores e irritaciones.

El champú de perros Nayeco OilCare Aloe Vera y Manzanilla se centra en el cuidado de la piel, pero también consigue que tengan un pelo hidratado, limpio, suave y mucho más sano.

Características:

  • Champú de perros para las pieles más delicadas o propensas a irritaciones.
  • Champú sin parabenos respetuoso con el pH de la piel.
  • Efecto hidratante.
  • Calma la piel y ayuda a eliminar eccemas y curar irritaciones.
  • Deja el pelo suave para un mejor cepillado.

Detalles del producto:

Composición:

Aqua/water, sodium alcohol ether sulphate, cocoamidopropyl betaine, glycerol, coconut diethanolamide,antiallergic plant extracts (aloe vera, chamaemelum nobile), sodium chloride, citric acid, ethylenediaminetetraacetic acid disodium salt, DMDM hydantoin, parfum.

Formato:

300 ml

El champú de perros Nayeco OilCare Aloe Vera y Manzanilla tiene un agradable y duradero aroma para que disfrutéis de unos buenos achuchones, sin olvidar que será más fácil desenredar su pelo, eliminar el pelo muerto y sanear el manto para que su piel no sufra irritaciones ni descamaciones.