Nayeco OilCare Árbol de Té champú para perros

Artículo No. NAY33944
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Nayeco OilCare Árbol de Té champú para perros

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. NAY33944
Puntuación clientes: 3.6 de 5
El árbol de té con propiedades antiparasitarias actúa como un repelente natural de insectos y evita picaduras que producen molestias e infecciones.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Árbol de Té limpia y purifica el pelo

El champú de perros Nayeco OilCare Árbol de Té es el mejor producto para limpiar el manto de perros que pasan mucho tiempo en zonas exteriores o ajardinadas, además de ser también un producto muy respetuoso con las pieles más sensibles.

Esto se debe a que el árbol de té es un producto higienizante con propiedades antiparasitarias, lo que ayuda a que actúe como un repelente natural de insectos y evitar picaduras o plagas que dañan su piel y producen molestias e infecciones.

El champú de perros Nayeco OilCare Árbol de Té respeta el pH de la piel, no contiene parabenos y el aceite esencial tiene propiedades purificantes para mejorar el estado de la piel de perros que suelen tener picores o irritaciones producidas por agentes externos.

Características:

  • Champú de perros con aceite esencial de árbol de té.
  • Aceite muy beneficioso para perros con piel sensible.
  • Limpia la piel y el pelo, y deja un agradable aroma a limpio y fresco.
  • El árbol de té es muy efectivo como antiparasitario natural y repelente de mosquitos.
  • Champú de perros sin parabenos.

Detalles del producto:

Los champús de perros de la gama Nayeco OilCare están elaborados con aceites esenciales procedentes de la aromaterapia, lo que aporta al lavado un agradable y duradero aroma a fresco y limpio, con una efectiva hidratación del manto.

Formato:

300 ml

¡Qué perro no quiere disfrutar de un agradable baño con aceites y quedar bien limpio y relajado! Con Nayeco OilCare Árbol de Té lucirá una melena limpia y sana.