Nayeco OilCare Nuez champú para perros

Artículo No. NAY33947
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nayeco OilCare Nuez champú para perros

Artículo No. NAY33947
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El aceite de nuez con propiedades nutritivas protege la piel e hidrata el pelo, además de ser un champú de perro sin parabenos y respetuoso con el pH.
9.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Nuez para un pelo brillante y bien nutrido

Los aceites esenciales empleados en aromaterapia son compuestos de un agradable olor y que destacan por sus propiedades nutritivas, calmantes y porque suelen ayudar a que la piel esté mas sana, suave y cuidada. Y este es el ingrediente secreto de toda la gama de champús de perro Nayeco OilCare para que tu peludo esté bien guapo y sea la envidia de sus amigos.

El champú de perros Nayeco OilCare Nuez es uno de los productos de esta gama de champús sin parabenos y con una composición respetuosa con el pH de la piel. En este caso, el aceite de nuez tiene importantes propiedades nutritivas, protegiendo la piel e hidratando el pelo.

Con el champú de perros Nayeco OilCare Nuez consigues un extra de brillo para su pelo, sin importar el tipo de pelo o raza, ya que estos champús son aptos y efectivos para todos los perros que quieran tener un pelo cuidado y brillante.

Características:

  • Champú de perros con aceite de nuez muy nutritivo.
  • Nutre el pelo de raíz a puntas para que esté más fuerte y vigoroso.
  • Aporta un brillo natural al manto.
  • Protege la piel con una buena hidratación.
  • Facilita el peinado.

Detalles del producto:

Formato:

300 ml

Con el champú de perros Nayeco OilCare Nuez puedes aprovechar para darle un agradable masaje a tu perro durante su baño, y así estará bien limpio, con el pelo suave y muy relajado.