Nayeco OilCare Verbena y Limón champú para perros

Artículo No. NAY33950
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Nayeco OilCare Verbena y Limón champú para perros

Artículo No. NAY33950
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Es un champú de perros con un duradero perfume cítrico que deja una sensación fresca en su manto durante días y que respeta el pH natural de la piel.
8.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros Nayeco OilCare Verbena y Limón pelo suave y más fácil de peinar

No hay champú de perros con un olor más fresco y agradable como el champú Nayeco OilCare Verbena y Limón, un producto de higiene para tu mascota a base de aceites esenciales que se emplean en aromaterapia.

El champú de perros Nayeco OilCare Verbena y Limón es un producto que ayuda a que el pelo de tu perro esté más suave, se desenrede mejor y sea más fácil peinarlo. Esto también evita que se acumule menos suciedad, que su pelo esté más suelto y también se reduzca la caída de pelo.

Es un champú de perros con un agradable y duradero perfume cítrico para que deje una sensación fresca en su manto durante días y que respeta el pH natural de la piel para que esté bien cuidado y con un aspecto muy saludable.

Características:

  • Champú de perros con aceites esenciales que actúan como un suavizante natural.
  • Ayuda a que tu perro tenga un pelo más fácil de peinar.
  • Agradable olor cítrico muy fresco y duradero.

Detalles del producto:

Formato:

300 ml

Nayeco OilCare ha creado una gama de champús de perros sin parabenos y respetuosos con el pH de la piel para cuidar a tu perro con productos de calidad que mejoran su bienestar y le ayudan a tener una piel sana y un pelo bonito, cuidado y con menos nudos. Ya no veréis con temor la hora del cepillado y disfrutaréis de un momento muy agradable en buena compañía.