Oster naranja champú de perros extra limpiador

Artículo No. OST2647
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Oster naranja champú de perros extra limpiador

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. OST2647
Puntuación clientes: 4.8 de 5
Limpia en profundidad la piel y el pelo de tu mejor amigo dejando un aroma super fresco con el champú de perros extra limpiador con naranja de Oster.
13.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú de perros extra limpiador Oster naranja.

¿Alguna vez has entrado en casa y de repente te ha golpeado en toda la cara un olor a perro desagradable? Puede que no te haya dado tiempo de bañar a tu mejor amigo a tiempo, o que se haya ensuciado y eso provoque mal olor. La cuestión es que solucionar eso es muy sencillo y beneficioso para tu perro cuando lo haces con un champú 100% natural.

El champú de perro extra limpiador Oster naranja te permite deshacerte hasta de la suciedad más incrustada en su pelo, su piel o sus patas. Gracias a la fórmula con ingredientes 100% naturales podrás arrastrar toda la suciedad sin dañar la piel y el pelo de tu mascota en el proceso. Y lo mejor es que además lo hace dejando un agradable y fresco olor a naranja.

La fórmula de este champú incluye aloe vera y manzanilla, dos componentes perfectos para nutrir su piel y su pelo, haciendo que estén más sanos y brillantes. Además, puedes utilizar este champú desde su etapa de cachorro, y también en gatitos a partir de 8 semanas de vida.

 

Características:

  • Para utilizar desde cachorro.
  • También para gatitos a partir de 8 meses de vida.
  • Con aroma a naranja.
  • Hidrata la piel y el pelo de tu mascota.
  • Con ingredientes 100% naturales.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Empapa bien el pelo de tu perro antes de utilizar el champú. Utiliza cuanto necesites para enjabonarlo por completo y acláralo después de forma abundante.

 

 

Proporciónale a tu mejor amigo una limpieza profunda asegurándole una piel y un pelo hidratados y super limpios con el champú de perros extra limpiador Oster naranja.