Oster Perla Negra champú de perros de pelo negro

Artículo No. OST2649
Puntuación clientes: 4 de 5

Oster Perla Negra champú de perros de pelo negro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. OST2649
Puntuación clientes: 4 de 5
Con el champú de perros de pelo negro Perla Negra de Oster el pelo oscuro de tu perro estará más sano, limpio y brillante que nunca antes.
15.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú de perros de pelo negro Oster Perla Negra.

No cabe duda de que dar a tu mejor amigo una buena alimentación es uno de los cuidados más fundamentales. Pero hay otro tan importante como este, su higiene. Y es que si no quieres disfrutar del tan mencionado olor a perro y quieres evitar pegarte un atracón a desenredar el pelo de tu mascota lo mejor es que elijas un champú adecuado para él.

El champú de perros de pelo negro Oster Perla Negra está desarrollado especialmente para perros de pelaje negro. Su fórmula le proporciona al pelo oscuro todo el brillo y lustre que tiene por naturaleza gracias a la presencia de nuez negra y de mora en su fórmula. Además, su fórmula está elaborada a partir de productos 100% naturales para cuidar también de su piel.

Este champú está también enriquecido con vitaminas para nutrir e hidratar el pelo y la piel de tu mascota. No contiene ningún ingrediente agresivo ni artificial, y puedes utilizarlo en cachorros, además de en gatitos a partir de 8 semanas, o incluso caballos.

 

Características:

  • Para perros de pelaje negro.
  • También apto para gatos a partir de 8 semanas y caballos.
  • Proporciona brillo.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Enriquecido con vitaminas.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu perro y después utiliza la cantidad necesaria para frotar bien por todo su cuerpo. También puedes rebajar un poco el champú con agua. Una vez esté completamente enjabonado basta con aclararlo con agua abundante.

 

 

El pelo oscuro de tu mascota brillará más sano y limpio que nunca con el champú de perros de pelo negro Oster Perla Negra.