Dermocanis champú fisiológico de uso frecuente

Artículo No. EST002626
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Dermocanis champú fisiológico de uso frecuente

Cyber Monday - Sin IVA en toda la web
Artículo No. EST002626
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Cupón CYBERIVA
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto y válido en compras superiores a 59€, no acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta exclusiva online válida solo el 30/11/20.
Dermocanis champú fisiológico de uso frecuente diseñado para todo tipo de pelajes que limpia en profundidad y respeta el equilibrio de la piel.
9.95€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú fisiológico de uso frecuente para perros Dermocanis.

Con el Champú fisiológico de uso frecuente para perros Dermocanis se te acabaron las excusas: tu mascota podrá colarse en tu cama o acurrucarse a tu lado en el sofá porque estará muy limpia y olerá genial. Su delicada fórmula diseñada por especialistas en dermatología trabaja desde la raíz del pelo para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. También le devuelve su brillo natural y aporta un extra de suavidad y volumen para que tu mascota presuma de pelazo.

Este champú para perros cuida la piel de tu mascota porque respeta su pH y mantiene el equilibrio lípido de su manto. Al no contener perfumes ni colorantes artificiales, previene las reacciones alérgicas causadas por el uso frecuente. El champú fisiológico de uso frecuente para perros Dermocanis es ideal para todo tipo de razas y pelajes, aunque es especialmente recomendado para perros de pelo claro o de exposición que necesitan bañarse con frecuencia.

 

Características:

  • Champú fisiológico elaborado por especialistas en dermatología.
  • Limpia el pelo desde la raíz sin dañar la piel.
  • Respeta el pH y el equilibrio del manto del animal.
  • No contiene perfumes ni colorantes, por lo que previene las reacciones alérgicas.
  • Diseñado para perros de todas las razas y pelajes.

 

Detalles del producto:

Evitar el contacto con los ojos y, si ocurre, enjuagar con abundante agua tibia hasta eliminar cualquier resto.

 

Formato:

250ml

 

Cuida el pelo de tu mascota y mantenlo siempre limpio con este delicado champú fisiológico de uso frecuente para perros Dermocanis diseñado por dermatólogos.