Dermocanis champú para perros pelo largo y espeso

Artículo No. EST002624
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Dermocanis champú para perros pelo largo y espeso

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. EST002624
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Tu perro se merece tener un pelazo que no puedas dejar de acariciar. Consíguelo bañándolo con Dermocanis champú para perros pelo largo y espeso.
9.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú fisiológico para perros Dermocanis pelo largo.

¿A quién no le gusta un pelo suave y sedoso que poder acariciar? No sabemos si a ti, pero te aseguramos que a tu perro sí. ¿Sino cómo va a conseguir que le acaricies todo lo que quiere? Y para ayudarte a mantener el pelo de tu mejor amigo suave y fuerte está el champú fisiológico para perros Dermocanis pelo largo.

Este champú está desarrollado específicamente para respetar el pH de la piel de tu perrete y evitarle irritaciones y posibles dermatitis. Está creado por especialistas dermatólogos teniendo en cuenta su tipo de pelo y piel, y no irrita la epidermis. Además, no tiene ni perfumes ni colorantes y sus acondicionadores dan cuerpo y volumen a su pelo.

No tengas miedo de bañar a tu perro, a no ser que sea de los que deja el baño hecho un completo desastre. Con el champú fisiológico para perros Dermocanis pelo largo podrás bañarle cada vez que lo necesite.

 

Características:

  • Indicado para Bobtail, Caniche, Gos d’atura, Siberian Husky, Chow-chow, Spitz enano,
  • Samoyedo, etc.
  • Sin perfumes.
  • Sin colorantes.
  • Respeta el pH de su piel y la queratina de su pelo.
  • No irrita la epidermis.
  • Deja el pelo suave, fácil de peinar y con volumen.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Mójale el pelo a tu perrete y utiliza la cantidad de champú necesaria acorde con su tamaño. Frota bien hasta que salga espuma y después acláralo con abundante agua. Repite este proceso hasta que la espuma sea completamente blanca.

 

Composición:

Tensoactivos.

 

Formato:

250 ml

 

Utiliza el champú fisiológico para perros Dermocanis pelo largo en el próximo baño de tu mascota y alucina, no podrás dejar de acariciarlo.