TK-Pet Siempre Seca alfombra para mascotas

Artículo No. TKP4313_M
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet Siempre Seca alfombra para mascotas

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP4313_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Elige una alfombra para mascotas Siempre Seca de TK Pet para darle a la tuya un lugar confortable y que absorbe toda la humedad en el que descansar.
13.99€ - 42.79€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca.

Hay ocasiones en que tu mascota está tan cómoda que no es capaz de aguantarse mientras descansa y se le escapa un poco de pis. También es algo muy común en cachorros o en mascotas de avanzada edad. Y para evitar que haya rincones de la casa que acumulen malos olores por culpa de estos accidentes lo mejor es que cuentes con un accesorio como la alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca.

Esta alfombra es perfecta para estos casos o, simplemente, para proporcionar a tu mascota un lugar cómodo en el que descansar. Las fibras de esta alfombra absorben toda la humedad y la mantienen siempre seca, además se ser antialérgica, anti ácaros y no tóxica.

Puedes ponerla tanto en el transportín o en la jaula de tu mascota para garantizarle una superficie mullida y una mayor seguridad ante posibles escapes. O también puedes colocarla en su lugar favorito de la casa. Lo cierto es que la coloques donde la coloques puedes lavarla de forma muy fácil, ya que basta con meterla en la lavadora y saldrá como nueva.

 

Características:

  • Para todo tipo de mascotas.
  • Anti ácaros y antialérgica.
  • Absorbe toda la humedad.
  • Para transportines y jaulas, o para cualquier superficie.
  • Se puede lavar en la lavadora.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige el tamaño adecuado para la jaula, transportín o el lugar donde quieras colocarla. También puedes recortarla para que se adapte mejor.

 

Material:

100% poliéster con base de látex resistente.

 

 

Proporciónale a tu mascota una superficie cómoda para descansar en casa, en su jaula o en su transportín que esté siempre seca como la alfombra para mascotas TK Pet Siempre Seca.