Kong Forages Flower juguete para perro

Artículo No. KON41886
Puntuación clientes: 5 de 5

Kong Forages Flower juguete para perro

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. KON41886
Puntuación clientes: 5 de 5
Estimula la mente y los sentidos de tu perro con un juguete tan divertido como el juguete para perros Forages Flower de Kong y sus ricas recompensas.
10.68€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Juguete para perro Kong Forages Flower.

Un juguete nuevo siempre es garantía de diversión para tu perro, al menos hasta que se canse de él. Pero… ¿Y si encontraras un juguete que siempre resultara estimulante a tu mejor amigo? Sí, sí, un juguete que tuviera un atractivo especial que hiciera que no se cansara nunca. Quizás puedas conseguir algo así con un juguete tan interactivo como el juguete para perro Kong Forages Flower.

Esta flor no es una flor cualquiera, sino una flor que hará las delicias de tu perro, literalmente. Y es que esta flor hecha de gel termoplástico super flexible permite que escondas en cada uno de sus pétalos las chuches favoritas de tu mejor amigo. De esta manera tu perro tendrá que hacer uso de todo su ingenio y de sus sentidos para conseguir atrapar todas las que hayas guardado.

Al estar hecha con el mismo material que los mordedores esta flor resulta también muy beneficiosa para los dientes de tu perro. Cada vez que muerda podrá masajear sus encías para fortalecerlas y, de paso, eliminar los restos de sarro y placa que queden acumulados en sus dientes. Todo ventajas, ¿no crees?

 

Características:

  • Muy divertido para todos los perros.
  • Estimula sus sentidos.
  • Permite reducir el aburrimiento y el estrés.
  • Cuida de su higiene dental.
  • Para esconder pienso o chuches.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena los agujeros de la flor con sus chuches y dáselo a tu perro para que intente sacarlas.

 

Material:

Gel termoplástico.

 

 

Si tu mejor amigo quiere chuches tendrá que ganárselas. Con el juguete para perro Kong Forages Flower tendrá que hacer uso de sus habilidades y sentidos para poder comerse hasta la última.