Bunny My Little Sweetheart galletas para conejos

Artículo No. BUN11702
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Bunny My Little Sweetheart galletas para conejos

Artículo No. BUN11702
Puntuación clientes: 3.1 de 5
Snack de galletas para roedores Bunny My Little Sweetheart con frutos rojos, sin azúcares añadidos y perfectas para premiar a tu mascota.
2.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos

Detalles

Snack de galletas para roedores Bunny My Little Sweetheart con frutos rojos.

¿Cuál es la mejor recompensa en forma de golosina que puede desear tu pequeño roedor? ¿Qué tipo de alimento le vuelve loco y le encanta saborear? Pues, sin duda, los frutos rojos; y estas deliciosas galletas serán el mejor snack saludable con el que premiarlo.

Las galletas Bunny My Little Sweetheart son un snack perfecto para cobayas, hámsteres, jerbos, conejos o chinchillas, tanto por lo crujiente que es la galleta, como por los trocitos de frutos rojos que tanto les gustan.

Es un snack saludable, elaborado con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, ni conservantes, ni colorantes. Sin embargo, es una galleta rica en fibra y antioxidantes, idóneos para generar insulina y regular los niveles de azúcar y el funcionamiento del intestino de estos pequeños peludos.

 

Características:

  • Snack natural en forma de crujientes galletas de frutos rojos.
  • Es perfecta como golosina y premio con el que sorprender a tu roedor.
  • Es un producto natural y saludable.
  • Ayuda a generar insulina para fomentar la salud de su organismo.

 

Detalles del producto:

 

Recomendaciones:

Estas galletas están pensadas como snack complementario a la alimentación de tu roedor, así que la cantidad diaria no debería superar las 4-6 galletas, teniendo en cuenta el peso, edad, actividad y tamaño de tu peludo.

 

Ingredientes:

Espelta, salvado de avena, arroz, orujo de frutas, salvado de avena, lignocelulosa, escaramujo (2%), bayas de saúco (1%), flores de hibisco (1%), carbonato cálcico, polvo de achicoria (0,5% insulina). Sin azúcar añadido, conservantes o colorante.

 

 

¡Se volverán locos por lo crujientes y sabrosas que son estás galletas!