TK-Pet Safari collar para gatos con cascabel azul

Artículo No. TKP28997
Puntuación clientes: 4.5 de 5

TK-Pet Safari collar para gatos con cascabel azul

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP28997
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEAR
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Es un collar para gatos con cascabel con un refuerzo acolchado para que no le roce y diseño de calidad para que salir a pasear seguro y cómodo.
5.38€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para gatos con cascabel TK Pet Safari estampado de pantera en azul.

Ya sea para salir de paseo o para que esté más guapo y sea más fácil encontrarlo, este collar para gatos con cascabel TK Pet Safari con estampado de pantera en color azul le resultará de lo más cómodo.

Es un collar para gatos con cascabel con un refuerzo acolchado para que no le roce y materiales y diseño de calidad para que sea efectivo cuando salga de paseo sujetado con una correa.

El collar para gatos se ajusta perfectamente al tamaño de su cuello y se cierra con un clic de plástico seguro y resistente. Incorpora una anilla metálica para colocar la correa o donde poner su placa identificativa si suele andar por zonas comunes.

 

Características:

  • Collar para gatos con estampado animal muy colorido.
  • Con cascabel para poder tenerlo localizado.
  • Tira de nylon ajustable.
  • Refuerzo acolchado para un extra de comodidad.
  • Correa a juego para salir de paseo bien combinado.

 

Detalles del producto:

El collar para gatos TK Pet Safari con estampado de pantera en azul es de 100% nylon y recubrimiento de neopreno en el interior. Se lava con agua y jabón.

 

Medidas:

19-31 x 1 cm

Al colocarlo debes de dejar 2 dedos de separación entre el collar y su cuello para que no le apriete y se acostumbre a llevarlo.

 

 

Salir de paseo contigo le sentará genial y es una buena manera de que se mueva, haga ejercicio físico y libere estrés para que esté en casa más tranquilo.