Nath

5 Resultados

Nath es la nueva marca de alimentación super premium para perros y gatos que surge bajo la necesidad de poder ofrecer a nuestras mascotas una dieta funcional, completa y equilibrada, de la mejor calidad.

Por supuesto, cada alimento ha sido avalado por veterinarios que aseguran que la mascota tendrá una salud de hierro y un mayor bienestar durante las diferentes etapas de su vida.

Por eso, encontrarás pienso para cachorros y gatitos, pienso para perros y gatos adultos, e incluso alimentos para cubrir necesidades específicas como la comida para perros Nath Sensitive, elaborada sin cereales para reducir el riesgo a las alergias alimentarias. O en el caso de los felinos la comida para gatos esterilizados Nath Sterilised, con L-carnitina que favorece la conversión de la grasa en energía.

Cada una de las recetas de Nath incluye Inmune Boost. Seguramente te preguntarás qué es esto. Pues bien, se trata de un extracto botánico natural elaborado a base de cítricos, té verde, clavo, tomillo, canela, melisa, arándanos, raíz de cúrcuma y uva. Su principal función es proporcionar una fuente de antioxidantes que ayuden a neutralizar los radicales libres, protegiendo la salud y el sistema inmunológico. ¡Tu mejor amigo estará más sano y fuerte que nunca!

Y, cómo es tan importante la diversión de tu amigo, Nath también ha preparado snacks para perros. Un ejemplo es Nath Skin & Coat, una golosina para perros que favorece el cuidado del pelo y la piel de la mascota. Y snacks para gatos como Nath Hairball, para ayudar a prevenir la formación de las bolas de pelo, un problema muy común entre los felinos. Los hay para diferentes edades y para cubrir distintas necesidades como pueden ser el control de peso y el cuidado de las articulaciones.

¿Estás deseando probar esta excelente marca? No lo dudes y acude a cualquier tienda para mascotas Kiwoko. ¡Sólo la encontrarás allí!