Sera Marin Sal Acondicionador para acuarios

Artículo No. SER5420
Puntuación clientes: 5 de 5

Sera Marin Sal Acondicionador para acuarios

Artículo No. SER5420
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Con Sera Sal Marina acondicionador acuario podrás darles a tus peces marinos el hábitat que necesitan sin mucho esfuerzo.
12.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1.3kg
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Acondicionador acuario Sera Sal Marina.

Proporcionar a tus peces el hábitat adecuado es esencial para ayudarles a desarrollarse y crecer de forma correcta. Y es que, aunque estén en un acuario necesitan que el agua se adapte todo lo posible a sus condiciones habituales de vida. Por ejemplo, en el caso de las especies que suelen vivir en el mar necesitarás acondicionar el agua para que esta sea salada.

¿Cómo conseguir que el agua de tu acuario sea salada? Muy sencillo, utilizando un producto como el acondicionador acuario Sera Sal Marina. Este preparado se presenta en una granulación regular de fácil disolución que sólo necesitará un par de minutos para integrarse completamente en el agua del acuario.

Este acondicionador acuario proporcionará al agua la dureza total y de carbonatos más similar a la del hábitat natural de tus peces. Además, también contiene las cantidades adecuadas de calcio y magnesio. Gracias a este producto el nivel de pH se mantendrá perfectamente equilibrado.

 

Características:

  • Tratamiento para acondicionar el agua de tu acuario.
  • Con la proporción de elementos más similar a la del ambiente marino.
  • Gran aporte de calcio y magnesio para el crecimiento de tus peces.
  • Mantiene el pH equilibrado.
  • Contiene oligoelementos.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Disuelve 33 g por litro de agua desclorada. Después de removerla bien y ventilarla puedes introducirla en el acuario. No la disuelvas nunca directamente en el acuario.

 

 

Acondiciona tu acuario de forma sencilla para peces marinos utilizando el acondicionador acuario Sera Sal Marina.