Sera Phosovec Clear acondicionador para acuario

Artículo No. SER5923
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Sera Phosovec Clear acondicionador para acuario

Artículo No. SER5923
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Limpia los enturbiamientos de tu acuario y elimina el exceso de fosfatos gracias al acondicionador para acuario Phosovec Clear de Sera.
11.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acondicionador para acuario Sera Phosovec Clear.

Si tienes un acuario en casa sabrás que una de las cosas más importantes, además de proporcionarle a tus mascotas una buena alimentación, es mantener el agua limpia y libre de todo tipo de sustancias nocivas que pueden afectar a tus peces. Y para ayudarte en esta tarea está el acondicionador para acuario Sera Phosovec Clear.

El exceso de materia mineral y detritos en el agua de tu acuario puede hacer que el agua de tu acuario se enturbie. Y lo malo es que la acumulación de estos restos también puede provocar que haya más fosfatos en el agua y estimular así el crecimiento de las molestas algas que tanto cuesta eliminar. Sera Phosovec Clear te ayudará a combatir su presencia de forma fácil.

Gracias a este producto podrás hacer que todos estos restos que provocan enturbiamiento se aglutinen para que puedan ser atrapados por el filtro de forma mucho más fácil. Además, con este producto también podrás eliminar el exceso de fosfato y mantener el agua limpia y cristalina durante mucho más tiempo.

 

Características:

  • Para acuarios de agua dulce.
  • Aglutina los restos minerales y de detritos.
  • Elimina el exceso de fosfato en el agua.
  • Evita la proliferación de algas.
  • Elimina el enturbiamiento del agua.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

No debes utilizar este producto si la dureza de carbonatos es inferior a 6º dKH. Vierte 5 ml de este producto por cada 20 l de agua en el acuario. Utilízalo en un espacio ventilado.

 

 

Tu acuario tendrá un agua tan limpia y cristalina como si la acabaras de cambiar utilizando para su mantenimiento el acondicionador para acuario Sera Phosovec Clear.