Vivanimals aumentador de pH para acuarios

Artículo No. VAS39497
Puntuación clientes: 5 de 5

Vivanimals aumentador de pH para acuarios

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. VAS39497
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PEZ
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El aumentador del pH para acuarios Vivanimals controla los niveles de pH del agua. Apto para acuarios de agua dulce y salada. Producto atóxico.
2.70€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Aumentador de pH para acuarios Vivanimals. 

Mantener la calidad del agua de las peceras a niveles óptimos es fundamental para que el cuidado de tus peces y plantas acuáticas sea todo un éxito. Para conseguirlo, debes controlar el pH de forma adecuada. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el aumentador de pH Vivanimals? Esta solución te ayuda a regular los valores del acuario.

¿Lo mejor de todo? El aumentador de pH para acuarios Vivanimals es apto tanto para agua salada como dulce, resultando, además, muy sencillo de dosificar. ¡Toda la versatilidad que necesitas en un solo producto!

¡Pero mucho ojo! Con el aumentador de pH Vivanimals consigues que no se rompa el equilibrio del agua, pero debes utilizar dosis bajas para mantener el equilibrio en todos los valores. 

 

Características:

  • El aumentador del pH para acuarios Vivanimals controla los niveles de pH del agua.
  • Puedes utilizarlo tanto para agua dulce como salada.
  • Al ser atóxico, cuida la salud de tus peces y plantas. 
  • Utiliza dosis bajas para controlar a la perfección todos los valores del agua de tu acuario.


Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

Añade 5 ml de pH- por cada 20 ml de agua. Puedes volver a echarlo transcurridas 12 horas si no se ha alcanzado el pH adecuado. Por otro lado, si tu acuario es de agua salada, has de diluir la dosis con agua del acuario en un recipiente aparte y después verter la mezcla de forma homogénea.

 

 

Mantén a niveles óptimos el pH de tu acuario con el aumentador de pH Vivanimals.