Furminator perro pequeño pelo largo

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Cepillo para perros de pelo corto . Ayuda a eliminar esos pelos sueltos que son tan difíciles de limpiar.
€35.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Higiene Perro

  • Tipo de cepillo: Cepillo

Detalles

Cepillo para perros pequeños de pelo largo

Los que tenemos mascotas con pelo largo, sabemos lo que eso supone para la limpieza. Limpies las veces que limpies, aparece pelo por toda la casa, aunque no sea época de muda, aunque no haga calor, ¡siempre sale alguno!

El cepillo FURminator no sólo es un cepillo, es uno de los mejores instrumentos disponibles ahora mismo en el mercado para eliminar el exceso de pelo de nuestras mascotas pequeñas. No corta el pelo, no lo rompe ni lo estropea, sólo ayuda a eliminar de manera altamente efectiva el pelo sobrante de nuestras mascotas pequeñas.

El sistema de limpiado del pelo en el cepillo es simple pero infalible, una pequeña pestaña en la parte de atras que empuja el pelo que se acumula en los pinchos y que con un solo movimiento puedes retirar cómodamente.

La dureza de las púas es tal que eliminará una gran cantidad de pelo con muy pocas pasadas, todo sin dañar el pelaje o la piel de nuestra mascota de ninguna manera. De hecho le encantará el contacto con las púas de acero inoxidable, pues proporciona un suave masaje sobre la piel.

El mango es muy cómodo y fácil de sujetar, lo que da gran comodidad para sujetar el cepillo FURminator con una mano y sujetar a tu mascota con la otra en caso de que fuera necesario.

Se trata de un cepillo válido para perros pequeños y para gatos, también efectivo si tienen el pelo corto, reduce la muda hasta en un 90%.