Frontline pelo largo champú para mascotas

Artículo No. MER633613
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Frontline pelo largo champú para mascotas

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. MER633613
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Se acabó la tortura de deshacer nudos en el pelo con tu mascota cada vez que la cepillas gracias a Frontline pelo largo champú para mascotas.
8.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para mascotas Frontline pelo largo

No, no podemos ayudarte a atrapar a tu perro o a tu gato cada vez que salen corriendo cuando dices la palabra “baño”. Pero sí que te podemos ayudar a encontrar el mejor champú para ellos. Porque un buen champú no sólo tiene que limpiar, también tiene que hidratar y cuidar de su piel… ¡Y de su pelo! Sobre todo, en las razas de pelo largo.

El champú para mascotas Frontline pelo largo está formulado específicamente para las razas de pelo largo que son propensas a enredos y nudos. Gracias al champú el pelo se refuerza y protege, evitando la formación de los molestos nudos y facilitándote el cepillado. Pero, además, su fórmula también tiene propiedades suavizantes, antinflamatorias y antioxidantes.

¿Sabes uno de los principales ingredientes que hacen que su pelo esté desenredado y suave? El péptido del guisante, un aminoácido rico en lisina que protege el pelo y la piel, y les da suavidad. Gracias a esto no tendrás que temer por estropearle el pelo cada vez que lo cepillas y deshaces los enredos… ¡Porque no los habrá!

Características:

  • Ideal para gatos y perros de razas de pelo largo.
  • Evita los enredos y la formación de nudos.
  • Limpia e hidrata su piel.
  • El péptido del guisante protege su pelo y su piel.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu perro y utiliza la cantidad adecuada de champú para su tamaño. Masajéalo bien para eliminar toda la suciedad y hacer espuma. Aclara con agua abundante y repite si es necesario.

Composición:

Agentes desenredantes 13 %; extracto de brotes de Pisum sativum (guisante) 0,0035 %; cocamidopropil betaína; cocoanfoacetato de sodio; lauril sulfosuccinato disódico; glicerina; cloruro de sodio; laureth 2; trioleato de trimetilolpropano PEG/PPG 120/10; fenoxietanol; isomalt; clorfenesina; perfume (fragancia); propanediol; ácido cítrico; etilhexilglicerina; sulfato de zinc; policuaternio 39; benzonato de sodio; extracto de Verbascum thapsus; ramnosa; glucosa; ácido glucurónico; sorbato de potasio y agua.

Formato:

200ml

Di adiós a los enredos y los nudos en el pelo de tus mascotas con el champú para mascotas Frontline pelo largo.