Juguetes para perros


¡Llega la diversión con los mejores descuentos en juguetes para perro! Tenemos grandes ofertas en una gran selección de productos para divertirte con tu mascota. No te pierdas nuestra promoción de 1x4€ o 2x6€ en juguetes seleccionados de la marca Play & Bite ¡Corre que vuelan!
78 Resultados

Existen muchos tipos de juguetes para perro, pero es necesario que sepas elegir cuál es el adecuado para tu mascota. Ya sea bien por su tamaño, edad o condición física. En nuestra tienda online para animales contamos con una amplia selección de juguetes, pelotas, peluches, cuerdas, Kong, mordedores, de inteligencia…

En Kiwoko sabemos que los perros se caracterizan por su espíritu divertido y juguetón. Seguro que tu peludo está dispuesto a jugar contigo en cualquier momento del día. Son animales muy sociables y a los que les gusta estar en continuo contacto. Necesitan hacer mucho ejercicio para gastar energía y crear vínculos con sus dueños. Esto les evita de tener problemas de salud importantes, como obesidad, ansiedad o incluso depresión. Es importante mantener activa y desarrollar la inteligencia del animal.

Cada perro tiene unas necesidades distintas de juego y en Kiwoko contamos con diferentes categorías donde puedes encontrar el más adecuado para tu mascota. Entra en juguetes para perro y descubre cuál se adapta mejor al tuyo.
 
Tenemos desde los juguetes de perro más conocidos como pelotas y peluches o mordedores de goma a los juguetes más modernos del mercado como juegos de inteligencia o con luces y sonidos. Todos nuestros juguetes son específicamente recomendados para perro, además de ser de calidad para que tu mascota pueda disfrutar de uno de sus momentos favoritos del día. 

Es importante a tener en cuenta el tamaño y el material ya que los juguetes que están hechos de plástico tela o pelotas de golf no son buenos para la salud de tu perro. Pueden dañar su boca o ser ingeridos por tu mascota. 

Además, es aconsejable enseñar al perro desde el primer día cuáles son sus juguetes para que entienda qué elementos puede morder. En nuestra tienda online para perros podrás comprar el que más se ajuste a las necesidades y gustos de tu perro.