Juguetes para perros

76 Resultados

Conoce los tipos de juguetes para perro

Existen multitud de juguetes para perro con distintas finalidades, por ello es necesario que los conozcas bien para así poder elegir el más adecuado para tu mascota. Ya sea bien por su tamaño, edad o condición física, en nuestra tienda online para animales contamos con una amplia selección de juguetes, pelotas, peluches, cuerdas, Kong, mordedores, de inteligencia…

En Kiwoko sabemos que los perros se caracterizan por su espíritu divertido y juguetón. Seguro que tu peludo está dispuesto a jugar contigo en cualquier momento del día. Son animales muy sociables y a los que les gusta estar en continuo contacto. Necesitan hacer mucho ejercicio para gastar energía y crear vínculos con sus dueños. Esto les evita de tener problemas de salud importantes, como obesidad, ansiedad o incluso depresión. Es importante mantener activa y desarrollar la inteligencia del animal.

Los mordedores para perro tienen múltiples beneficios. No solo conseguiremos que nuestro peludo no muerda los muebles de casa o las zapatillas nuevas, también los ayudaremos a que mantengan una mandíbula fuerte y una sentadura sana. Las cuerdas para morder les encantan para jugar al tira y afloja. Los huesos con sabores son perfectos para que estén entretenidos entre comidas. En verano, los mordedores congelables refrescan e hidratan a partes iguales. Los mordedores dentales incorporan relieve y snacks que limpian sus dientes a la vez que ejercitan su inteligencia para sacar los premios. Los mordedores para cachorro son especialmente blanditos para no lastimar sus dientes. Es aconsejable enseñar al perro desde el primer día cuáles son sus juguetes para que entienda qué elementos puede morder. 

Las pelotas para perros son un éxito entre nuestros amigos. Si estas buscando una para jugar en el agua, las pelotas que flotan son perfectas, ya que no se hunden. Las pelotas con sonido marcan el inicio de la diversión y las hay en diferentes tamaños tanto para perros grandes como para perros pequeños.  

Los peluches son los juguetes favoritos para los cachorros ya que son suaves y no les dañan los dientes. En Kiwoko podrás encontrar peluches con diferentes formas, texturas, diseño y tamaños para horas de diversión asegurada. 

Juguetes de entrenamiento son la opción perfecta para fortalecer el adiestramiento de nuestra mascota. Existen juguetes rellenables con snacks para recompensarles y pelotas con cuerda y asa se utilizan como refuerzo de caza y ayudan a quitársela para jugar con él. 

Kong, los juguetes favoritos de los perros

Si estás buscando un juguete para perros con mordida fuerte, Kong te ofrece mordedores indestructibles hechos con su exclusivo caucho y en diferentes tamaños. Las pelotas de tenis para perros de Kong son la combinación perfecta para sus juegos, ya que no daña sus dientes gracias al fieltro especial e incorpora un chirriador que incita al juego. En la gama de juguetes Kong también encontrarás