Ferplast Carousel juguete interactivo mascotas

Artículo No. FER41203
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Ferplast Carousel juguete interactivo mascotas

Artículo No. FER41203
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Estimula la mente de tu mascota y observa cómo se las ingenia para sacar sus chuches del juguete interactivo para mascotas Carousel de Ferplast.
23.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Juguete interactivo mascotas Ferplast Carousel.

A nadie le amarga una chuche, ni si quiera a tu mascota. Y es que tengas un perro o un gato estamos seguros de que disfrutan de lo lindo cuando se las das. Pero… ¿Y si hubiera una forma diferente de dárselas? Una forma mucho más entretenida y que les obligara a utilizar su inteligencia para ello como la que te ofrece el juguete interactivo mascotas Ferplast Carousel.

Este juego pondrá la mente de tu mascota en marcha en cuestión de segundos. Solo necesitas llenar su interior con las chuches favoritas de tu perro o tu gato y verás cómo en seguida comienza a buscar la forma de sacarlas. Con ella te asegurarás un buen rato de entretenimiento y diversión para tu mascota y para ti.

El juego está hecho en plástico resistente para que tu mascota pueda morderla y golpearla cuanto quiera para hacer salir los snacks. El juguete girará y dará vueltas cuando lo zarandeen con sus patas. ¿Será tu mascota tan lista como para sacar todas las chuches?

 

Características:

  • Juguete para perros y gatos.
  • Para que tu mascota se gane las chuches.
  • De plástico duro para resistir los golpes.
  • Cubierta transparente con agujeros para que saque las chuches.
  • Estimula la mente de tu mascota.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el juguete con las chuches favoritas de tu mascota y deja que se enfrente a él para sacarlas todas y poder comérselas.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

24,5 x 22 x 6 cm.

 

 

Deja que tu mascota disfrute de sus chuches favoritas de una manera completamente diferente. Con el juguete interactivo mascotas Ferplast Carousel.