Flamingo cuerno masticable mordedor para perros

Artículo No. FLA37142
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Flamingo cuerno masticable mordedor para perros

¡No te lo pierdas! 10% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA37142
Puntuación clientes: 3.9 de 5
El mordedor para perros Flamingo cuerno masticable es un divertido juguete con un olor muy atrayente que le ayuda a fortalecer su mandíbula y encías.
5.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Mordedor para perros Flamingo cuerno masticable.

El mordedor para perros Flamingo con forma de cuerno masticable es un divertido juguete con un olor muy atrayente para tu mascota que le permitirá pasar horas y horas entretenido mientras lo roe. El regalo ideal para tu fiel amigo que le encantará a la vez que le ayuda a fortalecer sus mandíbulas.

Este juguete resistente para perros es una eficaz herramienta para luchar contra el estrés a la vez que cuida de su salud bucodental. Fortalece dientes, encías, mandíbulas y evita el sarro y el consiguiente mal aliento que éste provoca. Además, gracias a su uso, evitarás que tu mascota muerda elementos de tu hogar que no han sido destinados para tal efecto. Un regalo ideal para mascotas o para perros intranquilos y catadores de mobiliario ajeno.

Este mordedor para perros ha sido fabricado con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos a la vez que suaves, para que tu perrete pueda hincarle el diente sin hacerse daño y de esta forma pasar un grato momento relajándose.

 

Características:

  • Mordedor para perros que ayuda a evitar el estrés.
  • Ideal para combatir el sarro y el mal aliento.
  • Ayuda a fortalecer las encías y la mandíbula.
  • Con una textura suave que favorece la masticación.

 

Detalles del producto:

 

Material:

TPU (poliuretano termoplástico).

 

Medidas:

15 cm.

 

Color:

Blanco y marrón.

 

 

Regálale ya a tu fiel amigo un divertido mordedor con forma de cuerno con un olor y una textura que le encantarán a la vez que le relajan.